Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Así fue el rescate de gata que duró tres días atrapada en las paredes de un baño

Aunque los dueños la buscaron intensamente y solo oían maullidos, tardaron tiempo en entender dónde se había metido.

gato atrapado
Tuvieron que romper una pared para rescatar a gata que duró tres días atrapada
G1

Los felinos son expertos escaladores y generalmente les gusta andar por los tejados. Sin embargo, a veces las cosas pueden salir mal, como a esta gata que duró tres días atrapada.

La minina salió a dar un paseo y, desafortunadamente, cayó entre las paredes de dos casas vecinas en el barrio Campinho, de Río de Janeiro, Brasil .

En su vivienda notaron que no volvía, así que se dieron a la tarea de buscarla y se dejaron guiar por sus maullidos, pero la tarea de hallarla era complicada porque no sabían exactamente en qué parte estaba.

Al final, la clave fue un baño; en una de las paredes pudieron descubrir a la gata que duró tres días atrapada allí. Se armaron con maceta y puntero para romper la pared y finalmente la sacaron.

El video tomado por la familia muestra el dramático rescate y también se ve que la gata que duró tres días atrapada salió bastante desorientada. A pesar de todo, hubo final feliz.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.