Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video romántico en la playa se volvió un chiste viral gracias a un dron

El aparato se estrelló en la cabeza de la persona que lo controlaba, que al parecer se emocionó con el beso que le dio a su novia.

Video romántico en la playa se volvió un chiste viral gracias a un dron
Tomada del TikTok de pitflores

Lo que parecía un momento mágico en la playa se convirtió en un video viral gracias a un dron, que impactó la cabeza del hombre que lo manejaba. “Volar drones es mi pasión, llámame para contrataciones”, comentó la víctima de su propio invento.

@pitflores

Jaja volar drones es mi pasion, llamame para contrataciones #ohno #humor #drone #accidente #playa #beach #couple #pareja #golpe #sangre #love #amor

♬ Oh No - Kreepa

Al parecer, el usuario pitflores de TikTok quería hacer un acercamiento, pero se habría confundido con el botón del control, la dirección a la que debía apuntar o la velocidad, porque terminó con una cortada en la frente por el golpe.
“El dron también quería beso”; “Era para atrás”; Lo importante, ¿el dron se encuentra bien? 😂”; “Es que era planeado, el golpe era para ella y le falló 😂😂”, son algunos de los comentarios a la publicación que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

  • Publicidad