Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: tierna reacción de una alpaca tras recibir el beso de un turista

La particular escena no pasó desapercibida y se hizo viral. Muchos afirman que el animal se avergonzó después de lo sucedido.

La linda alpaca se acercó al sujeto y llamó su atención.
La linda alpaca se acercó al sujeto y llamó su atención.
TikTok @nilocesarpoma

En la plataforma de videos TikTok fue compartido el peculiar momento en el que un turista le da un beso a una alpaca y esta reacciona de una manera adorable.

El usuario registrado como @nilocesarporma registró los hechos y los compartió en su cuenta personal de TikTok.

Publicidad

Todo sucedió cuando el hombre se encontraba visitando Antacolpa, ubicado en la región de Huánuco en Perú. En esta zona es posible el avistamiento de alpacas .

Fue allí en donde este lindo animal se acercó al sujeto y llamó su atención. El hombre se tomó fotografías con el mamífero y también filmó algunos videos. En uno de estos fue cuando quedó registrado lo sucedido.

Publicidad

El turista trató de darle un beso a la alpaca y el animal ni corto ni perezoso recibió la muestra de afecto. Sin embargo, segundos después, el animal se ocultó tras la cabeza del hombre por lo que los internautas no tardaron en deducir que el beso le habría causado algo de vergüenza.

Publicidad

Se avergonzó, no le gustó el beso”, “qué linda alpaca, se intimida con las cámaras”, concluyeron los usuarios en la publicación.

Hasta la tarde de este martes, 30 de noviembre de 2021, el video ya contaba con más de 570.000 reproducciones y más de 500 comentarios.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.