Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Qué susto: vieron un 'cadáver' flotando en un canal y la realidad resultó ser otra

"¡Pensamos que ya estaba muerto! Todos gritaban, pero no se movía", relató uno de los testigos, quien salió al rescate de este adulto mayor.

Cuando el hombre salió de la canal fue examinado por una ambulancia. Por fortuna, estaba en buen estado.
Cuando el hombre salió del canal de agua contaminada fue examinado por una ambulancia
Tomada de Twitter @kameraone_latam

En Bangkok, Tailandia, varios transeúntes se llevaron tremendo susto después de notar que en un canal de agua contaminada flotaba lo que parecía ser el cadáver de un adulto mayor. Algunas personas gritaron para confirmar si aún seguía con vida, pero no recibieron respuesta.

Además, se comunicaron con la Policía para pedir el rescate del supuesto "cadáver". Sin embargo, luego la comunidad se percató de que el hombre seguía vivo y estaba en dicho canal porque decidió meditar en el agua.

A pesar de todo, un joven decidió bajar al lugar para "salvar" al adulto mayor, que estaba envuelto en barro y basura. "¡Pensamos que ya estaba muerto! Todos gritaban, pero no se movía", comentó el ciudadano.

Cuando el hombre salió del canal de agua fue examinado por una ambulancia. Por fortuna, sus signos vitales estaban bien, pero las autoridades le pidieron que realizara sus actividades de meditación en otro lugar.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad