Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cruel broma: hombre finge lanzar a su bebé recién nacido contra la pared

En segundos su esposa, angustiada, intenta ponerlo a salvo hasta que nota que se trata de un muñeco.

Cruel broma con bebé

Manu, un hombre que se ha hecho popular en redes sociales como TikTok e Instagram y es conocido como Manuxreis, publicó un videode la cruel broma que le hizo a su esposa fingiendo lanzar a su bebé recién nacido contra la pared.

Tenía todo ‘fríamente calculado’. En las imágenes se observa cómo, habiendo ubicado el celular estratégicamente para registrar todo en un video que se ha hecho viral, sentado en el sofá le recibe el bebé a su esposa, quien se dirige a la cocina.

Sin embargo, el influencer que reside en Miami, Estados Unidos, espera que su pareja se distraiga y en un rápido movimiento deja al niño en el coche y toma un muñeco que está vestido con ropa del mismo color que su hijo.

Luego, se levanta de la silla y se dirige a la cocina en donde entrando simula enredarse y lanzar al bebé lejos. Cuando su esposa angustiada nota que se trata de un muñeco, corre al coche a revisar al pequeño, mientras el hombre ríe por su hazaña.

@manu

El video anterior se hizo viral y por compromiso con ustedes subo este pero me arrepiento de corazón por esto @nalinaty

♬ sonido original - Manu

Publicidad

(Si no puede ver el video, haga clic aquí)

El clip, que suma millones de reproducciones y ‘me gusta’, no fue del todo bien recibido por los internautas. Muchos le advierten que con eso no se juega.

Por su parte, Manu solo escribió, etiquetando a su esposa: “El video anterior se hizo viral y por compromiso con ustedes subo este, pero me arrepiento de corazón por esto”.

Publicidad

  • Publicidad