Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Virales: ¡Levántate y anda! Demandan a pastor que dice resucitar a los muertos y le crean reto viral

resurreccionchallengeok.jpg

El hombre que se autoproclama “profeta” enfrenta un proceso legal, luego del evento en el que supuestamente resucitó a un muerto. 
El pastor evangélico Alph Lukau se hizo célebre al protagonizar un encuentro multitudinario en Sudáfrica, en el que aseguró tener el don de revivir a los muertos. 
“¡Levántate!”, gritó Lukau al que parecía el cuerpo sin vida de “Elliot”, un joven vestido de blanco y tendido en un ataúd.
Lo que se pudo evidenciar a simple vista es que Elliot estaba vivo desde mucho antes. Respiraba y movía su lengua y sus ojos, en una pobre actuación que se ocultaba en una fe ciega.
El “falso profeta”, como ya lo llaman en las redes sociales a Lukau, enfrenta ahora una demanda de las funerarias que prestaron sus servicios, según ellas, engañadas para formar parte del evento.
A los problemas legales se suma ahora un reto viral con el que centenares de usuarios se mofan del pastor sudafricano. Aquí, algunos de los videos que circulan con la etiqueta #ResurrectionChallnege:

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO