Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vuelo de pájaro carpintero y comadreja hipnotiza a cibernautas

Thumbnail

¿Vuelo cooperativo o lucha por la supervivencia? Un pájaro carpintero carga en su lomo a una pequeña comadreja, en una imagen increíble que logró captar el fotógrafo aficionado Martin Le-May.
La escena tuvo lugar en el Country Park Hornchurch, en Essex, Inglaterra. 
Le-May contó que caminaba con su esposa por el parque, cuando oyeron un chillido y, acto seguido, vieron un destello verde. Era el pájaro carpintero que se había posado sobre la hierba y agitaba sus alas. Segundos después, alzó vuelo con el mamífero sobre su cuerpo.
El pájaro voló hacia donde se encontraba la pareja y aterrizó a unos 20 metros de los fotógrafos. “Me temí lo peor”, dijo Le-May, intuyendo que el ave estaba en problemas.
[[{"fid":"143201","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Fotografía de Martin Le-May","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Fotografía de Martin Le-May"},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"alt":"Fotografía de Martin Le-May","title":"Fotografía de Martin Le-May","class":"media-element file-default"}}]]
En un descuido de ambos, el pájaro carpintero volvió a alzar vuelo, esta vez solo. La comadreja, por su parte, desapareció entre la hierba sin presa.
Quisiéramos decir que se trató de un viaje de aventura, pero la realidad pareciera otra. ¿Una lucha por vivir? Tal vez.

Pronunciación “gringa” de apellidos latinos

En un experimento social del portal Buzzfeed, se puso a prueba la pronunciación de nombres latinoamericanos en boca de estadounidenses.
Voluntarios intentaron articular apellidos como: Valderrama, Peña Nieto, Zuluaga, Siachoque, entre otros. ¿Cómo les fue? Juzguen ustedes.

El video está a punto de alcanzar un millón de reproducciones.
 
 

  • Advertisement