Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vuelve la mala suerte a ‘Games of Thrones’, emiten por error el sexto capítulo antes de su estreno

gamesofthrones.jpg

HBO España y Nordic lo publicaron en su plataforma de streaming. Una situación similar había ocurrido en India con el cuarto episodio.

El sexto capítulo estuvo disponible por error en la plataforma española y de los países nórdicos de HBOGO durante aproximadamente una hora.

Aunque el episodio estuvo publicado poco tiempo y en la madrugada, varios televidentes lo pudieron ver. Incluso, el usuario de Instagram @AFAGA23 transmitió en vivo la totalidad del capítulo. La emisión ilegal le hizo ganar a este usuario más de 8.000 seguidores en un corto lapso.

Publicidad

Son varios usuarios de la red social Reddit que se quejan de la ausencia de una grabación “decente del capítulo”. Aunque hay rumores de que usuarios noruegos hicieron grabaciones en alta definición de este.

La filial española de HBO se manifestó sobre el error: "Tenemos constancia de que el próximo capítulo de 'Juego de Tronos' ha estado accidentalmente por un breve período de tiempo … El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad”.

Publicidad

‘La muerte es el enemigo’ es el nombre del episodio que debía ser estrenado el domingo 20 de agosto.

No es la primera vez que la séptima temporada de Games of Thrones sufre filtraciones de sus capítulos antes de tiempo. Hace unos días, trabajadores indios filtraron el cuarto episodio de la serie, días antes de su estreno.

Puede ver:

Capturan a cuatro sospechosos de haber filtrado capítulo de Game of...  

Publicidad

  • Publicidad