Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Winnie the Pooh y las abejas: coreografía subida de tono escandaliza a Rusia

Thumbnail

Vulgar, ofensivo y escandaloso son algunos de los calificativos que funcionarios y defensores de los derechos de los niños han expresado sobre la coreografía Winnie the Pooh y las abejas, que adolescentes rusas adaptaron al baile conocido como Twerking.

Las estudiantes, todas menores de edad, hacen parte de la escuela de danza Kredo, con sede en Oremburg.

El video de la actuación, publicado el domingo pasado en internet y que se hizo rápidamente viral, ha provocado la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía provincial.

A los responsables de la escuela, cerrada por orden de las autoridades, se les acusa de negligencia y actos perversos.

Publicidad

El video, hay que decirlo, suma 14 millones de reproducciones en internet.

Un meme para salvar a su padre

Sammy Griner se hizo mundialmente famoso en las redes sociales cuando tan solo era un bebé. Hoy, decidió recurrir a su popularidad para intentar salvarle la vida a su padre, necesitado de un trasplante de riñón.

Publicidad

Cómo no recordar a este niño cuya fotografía publicada por su mamá se convirtió en meme universal e imagen de campañas publicitarias que llegaron, incluso, al Super Bowl, en los Estados Unidos.

Hoy, Sammy tiene ocho años de edad y un padre enfermo, Justin, de 39 años.

Desde hace seis años, Justin se ha sometido a tres sesiones de diálisis semanales. Ahora, con la posibilidad de un trasplante de riñón se abre una ventana de esperanza, pero también otro problema: deberá tomar medicamentos el resto de su vida.

Publicidad

La familia Griner lanzó una campaña en internet que, en ocho días, ha logrado recolectar 96 mil dólares de más de 4.600 contribuyentes.

Publicidad

Solidaridad que, contrario a la fama, no parece efímera.

A simple vista, un camaleón, pero no lo es

Se mueve sigilosamente por una rama. Es un camaleón, sin duda. Pero, a medida que pasan los segundos, la escena se vuelve casi surrealista.

Publicidad

El reptil asume su forma humana, o mejor, su doble personalidad. Dos mujeres se separan y queda en evidencia lo que en verdad se movía.

El artífice de esta obra es el artista italiano Johannes Stötter, especialista en pintura corporal. El video ha logrado engañas a miles de cibernautas que no dan crédito a la transformación.

Publicidad

No es la única pieza de Stötter. De hecho, tiene otra publicada en junio de 2013 y cuya protagonista es una rana.

  • Publicidad