Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Wonder Woman, al rescate de niños migrantes en Estados Unidos

gal-gadot.jpg

“Esos pequeños deben estar con sus padres”, aseguró Patty Jenkins, directora de la película sobre la Mujer Maravilla, al compartir un retrato de cómic.  

Mientras avanzan las grabaciones de la secuela de Wonder Woman, la cineasta no dudó en pronunciarse sobre la situación migratoria en EE. UU. Y para hacerlo utilizó como símbolo a la superheroína.

“Tratando de hacer nuestra película, pero a Gal Gadot y a mí nos ha distraído el hecho que no existe un esfuerzo agresivo y rápido para reunir a estos niños con sus padres. ¿Qué clase de gente se está oponiendo? Esos niños deben estar con sus padres”, escribió Jenkins.

Publicidad

Gal Gadot, protagonista de la cinta, replicó al trino con la misma etiqueta #Childrenbelongwiththeirparents

Además, en Instagram compartió una foto que “rompió mi corazón”:

Publicidad

“Desearía que Wonder Woman realmente estuviera con nosotros”, comentó uno de los usuarios. “Solo ella podría salvarnos”, dijo otro.

Aunque hace una semana, el presidente Donald Trump firmó un decreto que pone fin al procesamiento criminal automático de los adultos inmigrantes ilegales, que conllevaba la separación de las familias, aún se desconoce la suerte que correrán los aproximadamente 2.000 niños y menores de edad.

El martes un juez de California ordenó al gobierno federal que reúna en un plazo de 30 días a todas las familias separadas en la zona de frontera en aplicación de la política de "tolerancia cero".

Publicidad

  • Publicidad