Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Y se lo llevó a la tumba: hombre pidió que lo enterraran con su camioneta

Fue un regalo que le hizo su hijo, pero por problemas de salud no pudo disfrutarlo, así que decidió que su cuerpo reposara eternamente dentro del auto.

Hombre pidió que lo enterraran con su camioneta
Autoridades informaron que los familiares del difunto podrían ser multados -
Imagen tomada de Twitter

Las autoridades investigan unextraño sepelio en el que, supuestamente, un hombre pidió que lo enterraran con su camioneta pick up, en Puerto San Carlos, México.

Según se conoció, Adán Arana era uno de los hombres más queridos por sus vecinos, se dedicaba a la pesca y hacía pocos meses su hijo le había regalado una camioneta doble cabina, con el fin de hacer sus labores diarias mucho más sencillas.

Producto de una enfermedad que aquejó a Arana, no pudo aprovechar al máximo el obsequio que recibió, así que, pensando en el destino que le deparaba, como último deseo pidió que lo enterraran con su camioneta.

En redes sociales se viralizó el momento en que una grúa estaba poniendo la camioneta en la tumba y, posteriormente, se dejaron los restos de Arana en la parte trasera del vehículo.

Publicidad

El recinto “sagrado” para el descanso de Arana fue construido por un grupo de albañiles con cemento y hormigón.

Publicidad

Ahora las autoridades intentan entender lo sucedido, pues aseguran que, aunque el hombre pidió que lo enterraran con su camioneta, se debe tener una autorización y los familiares del difunto podrían ser multados por su actuar.

  • Publicidad