Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Ya hizo la prueba? Ahora podrá hacer videollamadas a través de Instagram

2706instagram.jpg

La nueva funcionalidad también permite hacer conversaciones grupales. Llama la atención que la app no hizo ningún anuncio sobre esta actualización.

Desde que Facebook compró la red social enfocada en fotografías han sido muchísimo los cambios. Primero fueron la inclusión de videos, luego las historias -inspiradas en Snapchat- y ahora, se podrá hacer videollamadas directamente entre usuarios sin tener que usar una app externa.

Con esta nueva funcionalidad, Instagram le sigue el paso a las otras redes sociales pertenecientes a Mark Zuckerberg -WhatsApp y Facebook ya contaban con este servicio desde hace unos años-.

Para acceder a las videollamadas, simplemente debe entrar a la conversación de la persona con la que quiere hablar y en la parte superior derecha seleccionar el ícono de cámara. Al realizar la llamada, la aplicación le permitirá escoger entre una comunicación por video o solo a través de audio. Cuando se establezca la conversación, se puede minimizar la ventana y seguir viendo fotos en Instagram.

Publicidad

Una de las ventajas de este nuevo sistema, frente a sus apps hermanas, es que se pueden hacer videollamadas grupales hasta con cuatro personas, una funcionalidad que pocos servicios de comunicación tienen de forma gratuita.

Esta nueva actualización se une al InstagramTV anunciado esta misma semana. Una funcionalidad que permite publicar videos de hasta una hora.

Publicidad

Con esta incursión en la mensajería por video, Instagram apunta a convertirse en una de las redes sociales con más usuarios activos en el mundo -en la actualidad es la tercer por detrás de Facebook y YouTube-.

  • Publicidad