Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yanfry llegó al Congreso con una petición en favor de niños del Pacífico: "Estoy buscando regalos"

El pequeño, que ya es toda una celebridad en redes y lidera una campaña para llevar sonrisas a muchos menores en Navidad, cautivó a los senadores con sus palabras.

Con traje y todo, Yanfry llegó al Congreso y le robó sonrisas a más de uno
"Estoy buscando unos regalos para mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña?", fueron las palabras del pequeño Yanfril.
Imagen: You Tube Canal del Congreso

Yanfry , el niño chocoano que enterneció a las redes sociales y se volvió una celebridad, fue el invitado especial a una sesión plenaria del Congreso de Colombia efectuada este martes, 22 de noviembre de 2022.

El menor de 4 años apareció en el recinto en compañía de sus familiares para pedirles a los congresistas que le ayuden a conseguir regalos para niños en Navidad. Estando en el atril, cautivó a los senadores con sus lindas y adorables palabras.

Publicidad

“¡Hola! Buenas Tardes. ¿Cómo están? ¿Se cepillaron los dientes? Estoy buscando unos regalos para mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña? Gracias. Dios te bendiga. Amén”, fueron las palabras del pequeño.

Yanfry y su familia lideran la campaña 'Cero hambre, más regalos' para los niños del Pacífico colombiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.