Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio fue agredido durante evento equino por criticar estado de algunos caballos

“Me iban a matar por dar mi opinión”, dijo el influenciador en un video en el que explicó el altercado, ocurrido en Cartagena.

yeferson cossio
Yeferson Cossio se encuentra en Cartagena para asistir a la gala de los Premios Instafest

Yeferson Cossio fue blanco de agresiones verbales y físicas durante un evento de caballistas en la ciudad de Cartagena. Tuvo que salir escoltado debido a que muchas personas quedaron inconformes por unas declaraciones que él dio. Incluso, en un video que tomó un asistente, se escucha que un hombre está diciendo “vamos a linchar a esa gono…”.

El influenciador publicó en Instagram los pormenores del bochornoso hecho. "Vi unos caballos tristes, botando babaza, caminando de forma que, desde mi punto de vista, no es natural que caminen así. Obviamente les enseñan, entonces obviamente sufrieron", comentó.

Insistiendo en que se trataba de su opinión, Yeferson Cossio contó que tras estas declaraciones hechas en historias de Instagram le empezaron a lanzar insultos y hasta un vaso de licor, con la intención de causarle daño.

Publicidad

Al final, la Policía lo sacó escoltado del evento y la situación no pasó a mayores, aunque dice que incluso le alcanzaron a dar una patada.

Yeferson Cossio se encuentra en Cartagena para asistir a la gala de los Premios Instafest.

  • Publicidad