Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yeferson Cossio le dio un sorprendente regalo traído de Dubái a su hermana

El influenciador registró la entrega en sus redes sociales y para la joven fue todo un shock. Vea de qué se trata.

Yeferson Cossio le dio un regalo a su hermana traido de Dubái
Yeferson Cossio le dio un regalo a su hermana traído de Dubái
Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio sorprendió a su hermana, quien cumplió 25 años el pasado 24 de octubre, con un regalo traído de Dubái: una hermosa camioneta blanca cero kilómetros.

El joven registró en su cuenta de Instagram el momento en el que le entregó el obsequio a Cintia, quien al principio actuó con precaución pues creyó que era una broma.

Yeferson Cossio escribió en su cuenta de Instagram lo orgulloso que está de su hermana y lo mucho que la admira.

"Sorpresa de cumpleaños a mi hermanita @soycintiacossio, la persona más altruista que conozco, no solo estoy muy orgulloso de ti sino que te admiro demasiado, te amo hermana menor, esto no es nada comparado con lo que mereces pero fue con mucho amor. Éste bebé 0kms 2021, (sic) acaba de llegar directamente desde Dubái para ti", escribió en su publicación.

No es la primera vez que Yeferson Cossio es generoso con su familia y comunidad. Hace unas semanas fue tendencia por la condecoración que le entregó el Congreso de la República por su aporte a las causas sociales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.