Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yeferson Cossio mostró en redes el auto deportivo que compró y que es único en Colombia

El influenciador se hizo a una máquina que le costó 700 millones de pesos. Con ese carrazo celebró que llegó a 12 millones de seguidores en Facebook.

Yeferson Cossio se compró un Corvette 2021.PNG
El carro, que es único en Colombia, le costó 700 millones de pesos.
Foto tomada de Instagram, @Yefersoncossio. <br/>

Yeferson Cossio volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, pero esta vez fue por el carrazo que se compró, un regalo que él mismo se dio tras llegar a los 12 millones de seguidores en su cuenta de Facebook.

El influenciador se compró un Corvette C8 2021, un auto deportivo que está avaluado en 700 millones de pesos y que, además, es único en Colombia .

Yo trabajo día a día, con amor y dedicación para poder darme gusto y ayudar a los demás. Gracias a mis seguidores en todas mis redes sociales que me apoyan y a todos los que reproducen y comparten mis videos en Facebook, ya que en gran parte mis recursos provienen de las reproducciones de esta plataforma digital”, aseguró Yeferson Cossio.

Publicidad

El creador de contenido se declaró fanático de los autos de marca Corvette. Afirma que ese ha sido el carro de sus sueños.

Precisamente, Yeferson ya tenía uno de color naranja, mismo que está sorteando luego de comprarse el modelo 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.