Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Youtuber de 11 años gana millones de suscriptores en unas horas por su conmovedora historia

Conozca al menor que, pese su condición física, no deja de luchar por cumplir su sueño de ser un famoso creador de contenidos.

youtube
Imagen representativa
Pixabay

Tomás Blanch es un niño chileno, de 11 años, que tiene problemas de visión en uno de sus ojos y solo puede hacer uso de una mano. No obstante, este pequeño ha sido un ejemplo a seguir para muchos, pues no deja de luchar día a día por cumplir su sueño de ser famoso y compartir con el mundo sus videos.

Por otra parte, el menor tiene una pasión por los juegos de video.

Inició su canal de YouTube el pasado 19 de marzo y desde esa fecha ha publicado cortos y sencillos videos hablando sobre su vida personal y sus aficiones con algo de humor.

Cuando llegó a los 35 suscriptores , el pequeño compartió un clip entusiasmado y muy agradecido por el apoyo de la audiencia.

Esta historia cautivó muchos corazones en las redes sociales , a tal grado que en diferentes comunidades en internet circuló una campaña para suscribirse a su canal. Tuvo el apoyo de varios ‘gamers’ y personas influyentes en redes como Twitter , Facebook y Reddit.

En cuestión de horas el joven acumuló cientos de miles de suscriptores y hoy cuenta con más de tres millones.

Publicidad

Su popularidad continua en crecimiento y él, dichoso, ha agradecido el apoyo de sus suscriptores.

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO