#lomástrinado
4:24 pm - 9 de Agosto de 2019

Youtuber publica por ‘error’ video en que maltrata y hasta escupe a su perro

Normalmente en su canal muestra la vida de risas que lleva con su mascota, pero dejó ver un lado que despertó la ira en los amantes de los animales.

Desde hace tres años, la videobloguera Brooke Houts ha estado activa en este canal de videos con todo tipo de temáticas. De unos meses para acá ha hecho publicaciones sobre su vida con Sphinx, su perro dóberman.

De los videos tiernos y espontáneos se pasó a otro que decepcionó a muchos de sus usuarios. Aparentemente, por error, emitió uno sin editar donde se le ve intentando hacer la presentación, pero el cachorro no se comportaba como ella quería y respondió con una serie de tratos fuertes que puso en entredicho si en realidad hay una buena relación o si todo se trata de la parafernalia para ganar ‘views’.

Antes de que fuera eliminado, un usuario de Twitter hizo una grabación:

Aunque las imágenes hablan por sí solas, ella se defendió diciendo que el animal no sufre de maltratos y ofreció disculpas “a todos los que han podido sentirse ofendidos por ese video”. Eso sí, reconoció que su actitud fue agresiva.

Sin duda ese video, que ha sido reproducido por millones de usuarios, le costó pérdida de seguidores a Brooke y una investigación por parte de la Policía de Los Ángeles.

Ver Comentarios

d