#lomástrinado
6:00 pm - 12 de Enero de 2016

No contaban con su astucia: vea cómo escapó este zorro de los cazadores

Por: 
Noticiascaracol.com

Bien ganada tiene el zorro la fama de astuto. Su habilidad para engañar, incluso al más peligroso de sus enemigos, ha vuelto a quedar en evidencia en un video grabado en Siberia, Rusia.

El animal fingió estar muerto cuando los cazadores lo liberaban de la trampa en la que había caído y luego lo arrojaron a una caja de cartón.

En un parpadeo, el zorro saltó de la caja y emprendió la fuga con todas sus fuerzas.

Nada pudieron hacer los cazadores que vieron cómo su presa los había engañado.

El zorro, al final, se reencontró con su pareja y confirmó el refrán: zorro viejo huele la trampa.

El fugitivo más vanidoso

Donald ‘Chi’ Pugh le hizo saber al departamento de Policía de Lima, Ohio (EE. UU.), que no le había gustado una foto suya publicada en Facebook con la leyenda “se busca”.

Pugh se tomó una selfie y la envió a las autoridades con la siguiente leyenda: “esta foto es mejor, la otra es terrible”.

[[{"fid":"175108","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Donald Chi Pugh","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Donald Chi Pugh"},"type":"media","attributes":{"alt":"Donald Chi Pugh","title":"Donald Chi Pugh","class":"media-element file-default"}}]]

La respuesta  al fugitivo vanidoso no se hizo esperar. “Esta foto la envió el señor Pugh. Le agradecemos su ayuda, pero apreciaríamos más que venga a la estación a hablar sobre sus cargos”, escribió la Policía.

This photo was sent to us by Mr. Pugh himself. We thank him for being helpful, but now we would appreciate it if he would come speak to us at the LPD about his charges.

Posted by Lima Police Department on Miércoles, 6 de enero de 2016

El hombre, de 45 años, es buscado por una infracción de tránsito; también tiene investigaciones abiertas por vandalismo y violencia doméstica.

Oso y cuidador, una amistad entre pesos pesados

La escena es impactante: un oso gigante abraza a su cuidador mientras este le pone la mano en el hocico.

Ambos se esmeran por demostrarse cariño. Al mamífero le gustan los masajes y que le rasquen la espalda, y eso es justamente lo que su amigo hace. El rostro del oso lo dice todo.

Se nota que se conocen y se llevan bien, pero nunca hay que fiarse. El video, emitido por un canal local, se ha hecho viral en las redes sociales.

Ver Comentarios

d