Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Colombia está en el Mundial: empate 1-1 frente a Perú le dio la clasificación a Rusia 2018

James Rodríguez abrió el marcador para la tricolor, mientras que Paolo Guerrero logró el tanto de la paridad para los peruanos.
Gracias a la igualdad, la selección Colombia finalizó en el cuarto puesto de la Eliminatoria Sudamericana, con 27 puntos, y aseguró el tiquete directo al Mundial Rusia 2018.
No hubo salsa ni "ras tas tas". Sólo un grito furioso, casi desesperado de gol y de triunfo. James se puso Colombia en los hombros a los 59 minutos, cuando encontró el balón en medio de una desesperada y enredada defensa inca, que entristeció a las 40.000 almas en el Estadio Nacional.
Pero, pese a que Perú no ofreció un partido sólido, el 'Depredador' Guerrero aprovechó un tiro libre indirecto a los 75 minutos para engañar a David Ospina y obligarlo a tapar un balón que podía haber dejado pasar y que finalmente empujó dentro de las redes. El árbitro Sandro Ricci terminó cobrando, pese al reclamo inicial de la visita.
El juego terminó con una escena que despertó polémica, ya que Falcao García se acercó a los jugadores peruanos para decirles que el empate 1-1 convenía a las dos selecciones, que decidieron jugar para los lados durante los últimos tres minutos mientras el tiempo se consumía.
Vea los memes que dejó la clasificación de la selección Colombia al... Colombia finalizó la Eliminatoria Sudamericana al Mundial en el cuarto puesto con 27 puntos, tras 18 juegos, en los que registró siete vitorias, seis empates y cinco derrotas.
La tricolor anotó 21 goles y recibió 19 tantos. James Rodríguez fue goleador en el camino a Rusia 2018 al marcar en seis oportunidades.
Por clasificarse al Mundial, la selección Colombia ya aseguró un... Colombia integrará el Grupo H del Mundial Rusia 2018 junto a Senegal, Polonia y Japón.
Osorio, Maradona y Chile, protagonistas de los memes del sorteo del... Vea, también: 
Paulina Vega, James Rodríguez y Cuadrado presentan la camiseta de...  

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement