Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Cuadernos volando! Lo que sucedió en este pasillo de colegio aterró a millones en el mundo

colegio_.jpg

El extraño suceso se dio durante la madrugada en una antigua escuela irlandesa. Toda suerte de explicaciones, científicas y paranormales, se desataron.
El video, según la propia escuela, pertenece a una cámara de seguridad y fue publicado en sus cuentas de Facebook y YouTube.

Estas imágenes muestran un pasillo común y corriente, donde repentinamente un casillero se empieza a sacudir con violencia. Pasados unos segundos todo retorna a la calma, hasta que violentamente una de las puertas con candado se abre violentamente y salen volando un par de cuadernos.
Para quienes creen en presencias paranormales, todo lo explica un fantasma atascado en el viejo plantel.
“Era una escuela muy extraña”, escribió en Facebook Carol Thorton, exalumna del colegio Deerpark.
“Estas acciones son demoniacas, inviten a un sacerdote ortodoxo para que santifique la escuela y todo se detenga”, opinó por su parte Dod Des.
Otros, por el contrario, no creen en fantasmas ni cosa parecida y aseguran que se trata de una campaña de expectativa de un evento anual de Halloween de la escuela llamado Fear Park.
Ante las dudas, la escuela aclaró: “nuestros estudiantes no tuvieron nada que ver con eso. No era un proyecto de clase”.

  • Advertisement