hechos
12:31 pm - 25 de Marzo de 2017

El rapero Wiz Khalifa tuvo que pedir disculpas a Medellín luego de visitar la tumba de Pablo Escobar

Artículo

Foto: Instagram wizkhalifa

Un bochornoso episodio se dio por parte del artista en la capital antioqueña tras su presentación en el ‘Future Carnaval’, concierto que tuvo lugar en el Parque Norte. 

La polémica se encendió luego que Wiz Khalifa publicara en sus redes sociales varias imágenes en las que se le veía posando al lado de la tumba de Pablo Escobar, ubicada en el cementerio Jardines Montesacro (Itagüí), y el mítico edificio Mónaco, una de las propiedades del extinto narcotraficante, en el sector de El Poblado.

Inmediatamente, los habitantes de la capital antioqueña rechazaron este comportamiento del artista, pues fue tildado de irrespetuoso con las víctimas que dejó la guerra del narcotráfico en los años 80 y 90.

La controversia fue tal que hasta el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó este episodio y consideró persona no grata a Wiz Khalifa en Medellín hasta que él mismo se disculpara con la ciudad.

Tras lo sucedido y la oleada de críticas que se desbordaron a raíz del tema, el rapero pidió disculpas a los habitantes de la capital antioqueña e inmediatamente eliminó el contenido de sus redes sociales.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d