Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta serpiente estaba bajo una casa y cuando la sacaron vomitó algo aterrador

2711serpiente.jpg

Una mujer que estaba haciendo oficio sintió el movimiento irregular. Reviva uno de los hechos más insólitos de 2017.

Uraiwan Sksuk estaba colgando ropa en el patio de su casa en Tailandia cuando sintió una extraña vibración en el piso. Asustada, trato de ver qué pasaba, cuando vio una larga cola de serpiente saliendo de un hueco debajo de su hogar.

Sin dudarlo, llamó a las autoridades ambientales de la zona para que se hicieran cargo del réptil.

Publicidad

Cuando las autoridades arribaron al hogar, levantaron el piso y se encontraron una con pitón birmana de más de 20 kilogramos.

La serpiente, una de la seis más peligrosas del mundo, trató de resistirse amenazando con sus grandes fauces a las autoridades. Al controlarla, la llevaron en una camioneta a un lugar seguro tanto para la serpiente como a los humanos.

Publicidad

Sin embargo, en el trayecto, quedaron estupefactos. 

La pitón estaba vomitando un caimán de aproximadamente 1,5 metros de largo. Debido al estado de descomposición del cocodrilo se pudo comprobar que llevaba máximo dos días dentro de la serpiente; para poder digerirlo completamente se hubiera tardado cuatro días más.

El reptil regurgitó al caimán como una medida de protección, ya que cuando está digiriendo un animal de gran tamaño, no se puede mover con rapidez.

  • Publicidad