Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Feminicidio de una joven de 15 años que conmocionó a los antioqueños y el trágico final del asesino

levantamiento_leidy.jpg

El crimen de Leidy Laura Burgos Chancí es solo uno de los más de cincuenta asesinatos de mujeres cometidos en 2017 en Medellín.
Fue estremecedor y el desenlace de la historia, por cómo murió su homicida, fue tristemente sorpresivo.
Leidy Laura, una estudiante de 15 años de edad, fue atacada con un arma blanca en su casa del barrio Aranjuez el sábado 22 de abril a las 4:30 p.m.
¡Basta ya! Una niña de 15 años fue brutalmente asesinada por su... A pesar de que intentó defenderse, el puñal con el que fue agredida alcanzó algunos de sus órganos vitales.
Tan pronto se supo del caso, las autoridades se movilizaron para dar con el responsable y lo hallaron.
Fue identificado como Ómar Andrés Henao, un hombre de 37 años que había sostenido una relación sentimental con una hermana de Leidy Laura. Cuando ella se resistió a continuar junto a él, el hombre buscó a la menor y la asesinó a modo de venganza.
Henao se quitó la vida lanzándose del piso 25 del edificio José Félix de Restrepo, en el complejo administrativo La Alpujarra, antes de que comenzará la audiencia en la que iban a solicitar la legalización de su captura y a imputarle cargos.
Presunto asesino de la niña en Aranjuez se quitó la vida tras... Vecinos de Aranjuez, tocados por la muerte de Leidy Laura, hicieron varias manifestaciones para rechazar el maltrato contra la mujer.

  • Advertisement