Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fin del idilio: 2017 fue el año en que James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron

james-daniela-ospina.jpg

Una de las parejas más mediáticas y queridas por los colombianos anunció su rompimiento. El divorcio se dio en los mejores términos y de común acuerdo.

Así lo aseguró la pareja en un comunicado redactado en tercera persona, en el que se enfatizaba que mantendrían una relación cordial por el bienestar de su hija, Salomé.

Fue el fin de seis años y medio de matrimonio, a lo largo de los cuales la hermana del arquero David Ospina acompañó al delantero colombiano en momentos determinantes de su carrera.

El comunicado en el que se dio a conocer el fin de la relación se tituló “Contigo” y se publicó en la cuenta de Instagram @daniela_ospina5.

Publicidad

El comunicado hablaba de que ambos tenían retos profesionales en diferentes países, a tiempo que subrayó que Daniela Ospina estaría radicada en Colombia, “lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar”.

Por el lado de James, la publicación destacó su reciente paso al fútbol germano y hablaba de que desde allí el jugador seguiría “llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón”.

Publicidad

La noticia fue recibida con tristeza por muchos seguidores del jugador, así como por admiradores de la también deportista, modelo y diseñadora.

Conozca más sobre esta noticia:

Confirmado: Daniela Ospina oficializa separación con James Rodríguez...

  • Publicidad