Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

AFP
AFP

Santiago Giraldo dio a Colombia la clasificación al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis

El tenista pereirano venció al chileno Christian Garín con parciales 6-7, 6-3, 6-3, 6-7 y 6-3, y dejó la serie 3-1 en favor de los colombianos.
“Este fue el mejor partido que he jugado en mi vida en Copa Davis. Muchas gracias a toda Colombia por el apoyo, estoy orgulloso de todos mis compañeros. Nosotros somos un equipo de caballeros, de deportistas que compiten y entregan todo se gane o se pierda. Nos llena de felicidad sacar esta serie adelante”, declaró Giraldo al lograr el punto definitivo.
La serie frente a Chile se jugó en el Country Club Ejecutivos de Medellín y Colombia se impuso gracias a los puntos logrados por Santiago Giraldo, quien venció a Nicolás Jarry (4-6, 6-2, 6-2 y 7-6) y Christian Garín (6-7, 6-3, 6-3, 6-7 y 6-3), y por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes derrotaron a Hans Podlipnik y Nicolás Jarry (7-6, 3-6, 6-3 y 6-1).
 
Colombia, al repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis tras victoria...  
En septiembre, entre el 15 y 17, Colombia se enfrentó a Croacia, en la Plaza La Santamaría (Bogotá), por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis y perdió 4-1.
 
Croacia frustró el sueño de Colombia de acceder al grupo mundial de...  
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement