Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicario iba por el papá y terminó matando al hijo: así asesinaron al pequeño Dylan Moreno en Bogotá

ninomuerto.jpg

El atentado hacía parte de un ajuste de cuentas. El padre del niño de 7 años y el pistolero fueron capturados. Ocurrió en Bosa.
Eran las 11:56 de la mañana del 25 de octubre cuando el sicario, que quedó captado en cámaras de seguridad, llegó al barrio Jardín, en la localidad de Bosa. Se movilizaba en una bicicleta e interceptó al padre de Dylan Moreno, quien llegaba a su casa en moto en compañía de su esposa y el niño.
El sujeto sacó su arma y sin mediar palabra disparó en al menos tres ocasiones. Uno de los disparos impactó la cabeza del menor, que minutos antes había terminado su jornada escolar. El padre quedó levemente herido.
Según vecinos, el sujeto salió corriendo, pero las víctimas se centraron en salvar la vida del pequeño. “La gente desesperada lo único que hacen es montar al niño en la moto y ahí emprenden marcha hacia el hospital, pero el niño ya había fallecido", relataron.
"Se alcanzan a observar de días, incluso hay rumores donde también dicen que los tenían ya vigilados 24 horas", afirma otro testigo.
En bicicleta se movilizaba sicario que asesinó a niño de 7 años en... Contra el padre del niño ya había ocurrido otro atentado en 2016 en el que resultó herido un hermano de Dylan. Ese pequeño se recuperó de un impacto de bala.
Sobre el padre se sabe que hay un proceso por homicidio ya que, presuntamente, participó en el asesinato del hermano del sicario que mató al niño de 7 años.
El pistolero fue capturado el 7 de diciembre en la localidad de Usme.
Capturan a sicario señalado de matar a niño de 7 años en Bosa el... Cuatro días después fue capturado el padre de Dylan, quien tenía anotaciones por microtráfico en el sur de Bogotá. Debe responder por el homicidio del hermano de quien mató a su hijo:
Padre de niño asesinado en Bosa es señalado de matar a hermano del...  

  • Advertisement