Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Usted no sabe quién es ella? Conductora irrespetuosa y sin licencia intimidó a policías en Cali

Foto: video aficionado
Foto: video aficionado

El hecho ocurrió cuando la mujer hacia maniobras peligrosas en su vehículo y fue requerida por uniformados. La infractora disgustada la emprendió contra estos.

El 1 enero de 2017 se conoció un video de una conductora en Cali que protagonizó un nuevo caso de '¿Usted no sabe quién soy yo?'. Se trata de una ciudadana que fue sorprendida manejando sin portar licencia, la cual, además, estaba vencida.

Al ser solicitada por policías en un control esta persona intentó intimidarlos tomando su teléfono celular y mencionando que llamaría a pedirle ayuda a un oficial que ella conocía. "Llame a mi coronel Mora a ver si no sabe quién soy yo", mencionó.

Finalmente, la mujer se arrepintió y aseguró que no se pondría en contacto con el supuesto coronel, ya que ella consideraba que se trataba de una "bobada". Sin embargo, la emprendió de nuevo contra los uniformados, quienes grabaron el video para que quedara evidencia de lo ocurrido.

Publicidad

Los policías requirieron de la presencia de guardas de tránsito. Pese al ofuscamiento de la mujer, el vehículo en el que se transportaba por vía del norte de Cali le fue inmovilizado y trasladado a los patios. A ella, además, se le impuso una sanción económica.

Vea también:

Nuevo caso de irrespeto: conductora sin licencia intimidó a policías...  

Publicidad

  • Publicidad