Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote Los Informantes

“Si decidiera no ser cura no sería por una mujer”: Alberto Linero antes de renunciar al sacerdocio

Cuando Alberto Linero informó su retiro del sacerdocio lo hizo porque decidió ser consecuente con su conciencia y su corazón. Luego de 33 años tomó esta decisión porque quería vivir de otra manera.

El carismático Alberto Linero siempre se ha destacado por su manera fresca y cotidiana de relacionarse con Jesús y de acuerdo a esa sencillez que lo caracteriza informó por los micrófonos de Blu Radio su retiro de la vida sacerdotal.

 

Linero colgó los hábitos. Pidió la dispensa sacerdotal porque no hay vuelta atrás. El excura que era un fenómeno en el púlpito ahora lo es en las redes sociales, puesto que se necesita valor para reinventarse, seguir los sueños y sobretodo, alzarse la sotana.

 

Publicidad

Sin arrepentimiento, una de las damas de compañía de la ‘Madame’ habla de sexoturismo en CartagenaHarold Fernández, el dreamer paisa que quiere curar a Trump de su rechazo a inmigrantesEstoy feliz, estoy naciendo, viviendo cosas por primera vez: Alberto Linero"Cada pareja es libre de tomar esa decisión": Alberto Linero opina sobre los videos íntimos

  • Publicidad