Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angelito, un gato muy especial salvado por el amor

Lo encontraron debajo de un carro y, tras descubrir que tenía una discapacidad, sugirieron aplicarle la eutanasia. Pero esta mujer luchó por él y hoy goza de su hermosa compañía.

"La gente le tiene mucho miedo a adoptar a una mascota en condición de discapacidad", lo dice Tata Céspedes, quien se hizo cargo de Angelito.

Este gatico nació con una condición congénita que afectó su columna vertebral y le atrofió las paticas traseras. Pocos apostaban por él.

Incluso, en tres veterinarias le aconsejaron a Tata sacrificarlo. Pero ella no estaba dispuesta a hacerlo, pues veía en sus ojos las ganas de vivir y gozar la vida.

Así que, con ayuda de un veterinario que creyó en este animalito, se propusieron rehabilitarlo. Cremas, pañales, masajes y mucho cariño, eso ha necesitado.

También le crearon una especie de silla de ruedas para que pudiera moverse libremente. Ahora es un gato como cualquier otro, inquieto y curioso.

La eutanasia solo debe considerarse cuando el animalito está en una condición realmente lamentable e irreversible. De resto, no. Ellos, las mascotas, jamás nos abandonarían si tuviéramos alguna discapacidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO