Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angelito, un gato muy especial salvado por el amor

Lo encontraron debajo de un carro y, tras descubrir que tenía una discapacidad, sugirieron aplicarle la eutanasia. Pero esta mujer luchó por él y hoy goza de su hermosa compañía.

Mascotas Alejandra - 24 de octubre.jpg

"La gente le tiene mucho miedo a adoptar a una mascota en condición de discapacidad", lo dice Tata Céspedes, quien se hizo cargo de Angelito.

Este gatico nació con una condición congénita que afectó su columna vertebral y le atrofió las paticas traseras. Pocos apostaban por él.

Incluso, en tres veterinarias le aconsejaron a Tata sacrificarlo. Pero ella no estaba dispuesta a hacerlo, pues veía en sus ojos las ganas de vivir y gozar la vida.

Así que, con ayuda de un veterinario que creyó en este animalito, se propusieron rehabilitarlo. Cremas, pañales, masajes y mucho cariño, eso ha necesitado.

Publicidad

También le crearon una especie de silla de ruedas para que pudiera moverse libremente. Ahora es un gato como cualquier otro, inquieto y curioso.

La eutanasia solo debe considerarse cuando el animalito está en una condición realmente lamentable e irreversible. De resto, no. Ellos, las mascotas, jamás nos abandonarían si tuviéramos alguna discapacidad.

  • Publicidad