Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

BonBon, la afortunada perrita que sobrevivió después de quedar atrapada en el motor de un auto

Una presentadora encontró a una perrita atascada en el motor del carro de una de sus compañeras de trabajo, quien viaja diariamente 30 minutos para llegar al lugar.

BonBon, el cachorro que quedó atrapado en el motor de un auto
La cachorra de 4 meses había estado 4 días pérdida antes de ser encontrada en el motor de un auto.
TikTok @carrie.gillaspie

En su cuenta de TikTok, la reportera Carrie Lippert Gillaspie llegó al parqueadero de su trabajo para iniciar su jornada laboral. Al bajarse de su auto, escuchó unos aullidos y al ir a investigar encontró a un cachorro atrapado en el motor de un auto.

Gillaspie comentó que la perrita, que tiempo después descubrirían que se llamaba BonBon, parecía muy feliz de verlos, pero estaba muy asustada. Rápidamente, contactó a sus compañeros, quienes se pusieron en la tarea conjunta de ayudar a salir sana y salva a la mascota.

Después de una hora y media de trabajo, lograron sacarla.

“Inicialmente, estábamos preocupados de que ella tal vez iba a tratar de correr, pero cuando la sacamos ella estaba tan cansada que simplemente se derritió en los brazos de Ashley (la dueña del auto donde estaba atrapada el animal)”, explicó Carrie.

Publicidad

Cuando Ashley vio a la perrita estalló en lágrimas, sobre todo porque el viaje desde la casa al trabajo hay una media hora del recorrido, por lo cual el animal debió haber estado, al menos, 30 minutos dentro del motor.

Llevaron al cachorro al Kansas City Pet Project, donde intentaron buscar su microchip, pero la mascota no lo tenía, aunque finalmente pudieron dar con su familia, que vivía a unas pocas cuadras de Ashley.

Publicidad

En TikTok, la gente no podía creer la historia y se alegraron de que la cachorra fuera rescatada. "¡Guau! ¡Qué extraño suceso! ¡Me alegro de que todos la hayan sacado!", fue uno de los comentarios.

Thatiana Chavez, dueña de BonBon, comentó que la mascota de solo 4 meses “es la chica más dulce, juguetona y una cachorrita muy pegajosa”. Tristemente, la pequeña se escapó y estuvo perdida durante 4 días, hasta que fue encontrada en el motor del auto de una de sus vecinas.

“No estamos seguros de cómo se lastimó la pata y la cola, pero la llevé a ver a un veterinario y nos dieron algunas noticias y dijeron que tendrían que amputarle la cola, y en este momento están tratando de averiguar si pueden salvarle los dedos de los pies”, expresó Chavez, que hizo una colecta para recoger dinero para la cirugía que requería la mascota.

Publicidad

La historia llegó al corazón de muchas personas, que superaron la meta de donaciones que había puesto la familia de BonBon, quien gracias al dinero recaudado podrá comenzar su proceso de recuperación.

"¡OMG, tan triste y aterrador! Muy agradecido de que el cachorro esté a salvo y de vuelta en casa", comentaron en redes sociales.

  • Publicidad