Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esterilización de mascotas: mitos y verdades

Este proceso ayuda a evitar la sobrepoblación de perros y gatos y, también, a prevenir la transmisión de enfermedades sexuales.

Thumbnail

Perros y gatos representan una alegría y compañía para quienes conviven con ellos y su tenencia responsable contribuye a una mejor calidad de vida. Por eso es importante hablar también de la esterilización de mascotas.

Según Ricardo Loaiza, medico veterinario del grupo BIOS, la esterilización de mascotas en machos y hembras previene múltiples enfermedades y, además, evita la procreación de más animales que, al final, terminan en las calles.

En Mascotas Ahora, el médico veterinario Ricardo Loaiza habló de los beneficios de la esterilización para la mascota y para la familia, ya que el gato o perro permanecerán más en el hogar, no saldrá ni peleará en las calles con otros animales. También explicó que es falso que los animalitos se engorden por el proceso de castración.

Todo lo que usted necesita saber sobre la esterilización de mascotas en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.