Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exnovios se reunieron para celebrar el cumpleaños de su perro: “Tenemos custodia compartida”

Con bombos y platillos, una pareja de exnovios se reunió para celebrar el sexto cumpleaños del perro que rescataron cuando aún tenían una relación. El curioso hecho se volvió viral.

Pareja separada se reúne para celebrar el cumpleaños de su perro
"Por ella, somos el mejor equipo sin que importe nada más", comenta la dueña del perro.
TikTok @angelajnh1225

“Mi ex y yo reuniéndonos para armar la fiesta de cumpleaños de nuestra perrihija”, con este enunciado una mujer en TikTok contó su particular historia, donde ella y su expareja “comparten la custodia” del perro que adoptaron cuando aún tenían una relación sentimental. El hecho se viralizó en redes.

El video, que ya supera el medio millón de reproducciones, muestra cómo los jóvenes van a comprar decoración para celebrar con una fiesta el sexto cumpleaños del perro que comparten. En su red social, Ángela, dueña de la mascota, comenta que lo primero que ve los domingos es a su ex, quien visita al animal cada semana.

La fiesta fue con temática de Paw Patrol, la famosa serie infantil canadiense que tiene como protagonistas a unos cachorros con profesiones. Los “orgullosos padres” repartieron invitaciones para que los canes amigos asistieran al cumpleaños de Alana Antonia Basto Núñez, en el cual habría torta, galletas para mascotas y sombreritos con los personajes de la serie.

La agasajada perrita compartió con sus allegados humanos y cuadrúpedos el festejo, en el cual la expareja se vio feliz y comprometido. “Por ella, somos el mejor equipo sin que importe nada más”, comentó la mujer.

Las personas no tardaron en reaccionar al curioso hecho. Por medio de comentarios como que son “más funcionales que muchos papás de niños”, “lo que sea porque la bendi esté feliz” y que aman “la madurez con la que toman la crianza de su pequeña”, los usuarios apoyaron el gesto de los humanos hacía la mascota.

Publicidad

@angelajnh1225

Por ella somos el mejor equipo, sin que importe nada más. #foryou #ex #pet

♬ Live Set Retro 1 - Remix - Alan Gomez & Maty Deejay

Otros dicen que comparten situaciones simulares con sus exparejas, en las cuales incluso llegan a pasarles pensiones económicas para el cuidado de los animales. “Vuelvan por el bien de la criatura”, declara alguien.

Publicidad

¿Debemos celebrar el cumpleaños de las mascotas?

Con la creciente tendencia en la cual los millennials y centennials prefieren tener mascotas en lugar de hijos, cada vez son más comunes las celebraciones de fiestas de cumpleaños para los animales, los cuales son posteriormente compartidos en redes sociales.

Frente a esto, Pancho Cavero, médico veterinario y activista en pro del bienestar animal, comentó en uno de sus videos que no estaba de acuerdo con el tipo de celebraciones que se ven en estas plataformas masivas, donde las fiestas son comparables con las de los infantes, debido a que los perros no se ven cómodos en la situación.

“Se le está alterando un poco el sistema, todos sus sentidos”, expresa. Considera que, en lugar de una reunión, sería mejor llevarlo a olfatear a un campo, alguna clase de viaje o una experiencia de goce en compañía de su dueño.

Publicidad

Enfatiza en que este tipo de actos demuestran que “ya la humanización se vio exagerada” con estas prácticas.

  • Publicidad