Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio en perrera dejó 43 perros y cachorros muertos

"Todavía huelo el fuego", confesó el dueño en medio de sollozos, tras explicar que regresó de comprar el alimento y descubrió el lugar en llamas.

Incendio en perrera dejó 43 perros y cachorros muertos en Kentucky
Incendio en perrera dejó 43 perros y cachorros muertos
Imagen de referencia/ AFP

Ron Kraemer, dueño de la perrera Doggy Style Kennels, ubicada en Kentucky, Estados Unidos, publicó en Facebook el momento en que encontró el refugio de sus animales en llamas.

Durante el incendio, reveló Kraemer, murieron todos los animales que allí se encontraban excepto Candy, una labradora que encontró la manera de salvarse saliendo por la puerta.

En total murieron 25 perros adultos y 18 cachorros.

Publicidad


“Para mis clientes y amigos, hoy llegué a casa desde la ciudad con una carga de comida para perros y encontré mis perreras en llamas”, escribió Kraemer acompañando el video del incendio.

((Vea aquí el video del incendio))

Publicidad

La perrera Doggy Style Kennels era exclusiva para la cría y entrenamiento de perros labrador retrievers.

En medio de lamentos, Kraemer explicó en la emisora de radio WLKY cómo “cuando llegué allí ya era demasiado tarde… ¿te imaginas tener 30 perros ladrando justo afuera de tu puerta?”.

Al conocerse la historia se creó una página de GoFundMe con el fin de ayudar a Kraemer a “reconstruir su sueño” y también para los gastos médicos de Candy, la única sobreviviente. Ya se han recaudado más de 5.000 dólares.

“Fue un mal sueño, y todavía los escucho, todavía huelo el fuego”, relató Kraemer.

Publicidad

  • Publicidad