Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Perros de casa": un proyecto que reúne familias

Hace 18 años trasladan mascotas a todas partes del mundo. Certificados, exámenes y vacunas son algunos requisitos para que tu canino o gato pueda viajar.

"Perros de casa": un proyecto que reúne familias

" Perros de casa", un proyecto que reúne familias hace 18 años traslada mascotas a todas partes del mundo siempre y cuando se cumplan con las normas de cada país. Los países más concurridos son España, Estados Unidos y Alemania.

Henry Heshusius Gooding, fundador de “Perros de casa”, dice que los requisitos que deben cumplir para acceder al proyecto son dependiendo de cada país, normalmente son certificados de salud internacionales bilingües, anexos, carné de vacunas al día y desparasitaciones.

Publicidad

“Perros de casa” brinda un acompañamiento de principio a fin y, según algunos clientes, es mejor empezar hacer todos requisitos cuatro meses antes.

Henry relata que la mayor satisfacción de su equipo de trabajo son los reencuentros, pues cuando los clientes envían videos de las mascotas recién llegadas al aeropuerto y ver los perros emocionados o los gatitos maullando, cuando escuchan a sus dueños emocionados por la llegada de sus animales, uno se entera de que hizo bien su trabajo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.