Mascotas

¿Se justifica? Mujer invirtió una fortuna para poder clonar a su gata muerta

Noticias Caracol
"

En entrevista para el programa ‘This morning’ del medio ITV’s, una mujer reveló que invirtió $24.832 dólares en la clonación de su gata muerta, pues aseguraba que la mascota era “su alma gemela”.

Noticias Caracol
"

Quería “traer de vuelta a Chai”, su gata

La protagonista de esta historia es Kelly Anderson, una texana de 32 años que aseguró que no logró compartir el tiempo suficiente con Chai, pues ella murió muy joven.

Noticias Caracol
"

“Recordé una conversación que tuve con mi compañero de cuarto sobre la clonación”

Luego de la muerte de la minina, Anderson se puso en la tarea de lograr “traerla de regreso”.

Noticias Caracol
"

En medio de la entrevista, Anderson cargó a su actual minina y contó que “biológicamente, su nueva gata Belle es parte de Chai porque comparten el mismo ADN debido al proceso de clonación”.

Noticias Caracol
"

“Su personalidad es completamente diferente”

Aunque sabía que Bella no iba a ser igual a Chai, Anderson está contenta de que su nueva minina sea parte de su primera gata, pues gracias a la clonación “continúa teniendo una parte de ella”.

Noticias Caracol
"

¿Cómo lo logró?

Gracias a la división de TransOva Genetics, ViaGen Pets, un servicio que ofrece clonación de animales a los dueños de mascotas, pudo “recuperar una pequeña parte de Chai”.

Noticias Caracol
"

¿Qué significa clonar un perro?

“Un perro clonado es genéticamente un gemelo del perro donante, que nace más tarde. La clonación canina no cambiará ningún gen ni modificará a tu perro”, especifica la compañía.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más