medellín
6:42 am - 15 de Enero de 2015

Quince días de incapacidad para el guarda arrollado por una mujer ebria

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la línea de emergencia 123 y muestran a un agente de tránsito frente a un vehículo, que de un momento a otro arranca y se lo lleva sobre el capó.

 El General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dijo qué “es un caso total de intolerancia ante un hecho, un requerimiento de una autoridad que tiene una función de regular la movilidad en una ciudad como es Medellín y la respuesta fue una agresión”.

Varias cámaras de seguridad del centro de Medellín, captaron el recorrido del carro con el guarda encima del capó. En su interior una mujer, al parecer en estado embriaguez, aceleraba la marcha en un recorrido de aproximadamente 600 metros. Al llegar a un semáforo la conductora no tuvo más opción que detenerse. El agente cayó y el vehículo fue rodeado por policías y curiosos.

Se captura la persona, porque pues aquí ya se configura ataque a funcionario público, una agresión que puede ocasionar lesiones personales e inclusive intento de homicidio, si así lo determinan las autoridades”, dijo el General Acevedo.

El uniformado fue valorado por Medicina Legal y recibió una incapacidad de 15 días por un trauma menor en la cabeza y una lesión en un tobillo. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía. 

Ver Comentarios

d