Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

28 títulos y 16 estrellas acumula Nacional, combinación que dio suerte a más de 7.000 personas

Instagram: nacionaloficial

Miles de antioqueños hoy agradecen al conjunto ‘verdolaga’, es la primera vez en 2017 que se presenta una premiación de chance que triplica la de un día promedio.

En total fueron 7.542 personas en los 125 municipios de Antioquia las que ganaron con el número 2816 el pasado viernes 23 de junio por la Lotería de Medellín.

Publicidad

La combinación de números que más ganadores arrojó fue 28, que representa la cantidad de títulos que acumula el equipo paisa en su historia.

Por su parte el número 16, cifra que corresponde al total de estrellas que consiguió Atlético Nacional el pasado viernes en el torneo de fútbol Colombiano.

Publicidad

Las premiaciones más altas se entregaron en la zona centro-occidental de Medellín y norte del Área Metropolitana, por valor de $1.098 y $842 millones respectivamente.

Entre los 7.542 ganadores que se registraron el día viernes se repartirán más de $3.494 millones, de los cuales $3.251 millones, es decir el 93% de la premiación total, serán entregados a los apostadores que jugaron el número 2816 que cayó por la Lotería local.

El premio más alto que se entregó a un solo ganador, se registró en el centro de Medellín por valor de $200 millones gracias al producto Billetón.

Publicidad

  • Publicidad