Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque armado en el barrio Prado Centro deja seis personas heridas

DefaultImageThumbnailVideo

El ataque sicarial se presentó a eso de las 8:00 de la noche, cuando sujetos en dos motocicletas se detuvieron en una esquina, en frente de una de las heladerías las populares del barrio Prado Centro, y comenzaron a disparar de forma indiscriminada.

Según testigos, fueron más de diez los disparos, en un momento en que el tráfico de personas por el lugar era grande, por lo que cinco personas resultaron heridas, por fortuna ninguna de gravedad, y en este momento se recuperan en Policlínica.

Según el coronel Diego Alejandro Vásquez, comandante operativo de la Policía de Medellín,  el ataque fue ejecutado por sujetos que se movilizaban en dos motos y todo indican que pensaban asesinar a una de las personas que departían en la heladería.

Por su parte, la comunidad insiste en que la inseguridad en este barrio del centro de Medellín es constante, ya que allí se encuentran varias de las llamadas ‘ollas’ del centro, además de que hay presencia de personas en condición de calle, cantinas y burdeles.

Publicidad

En las últimas horas la Policía logró allí la captura de diez personas, la incautación de varias dosis de droga, además de 35 armas blancas y una de fuego.

  • Publicidad