medellín
10:17 am - 9 de Enero de 2017

Malestar en Urrao por pareja que se exhibió desnuda en caballo

Por: 
Noticiascaracol.com

Hay molestia en el municipio de Urrao después de que se filtró un video en las redes sociales en donde se observa a un hombre y a una mujer recorriendo las principales vías de este municipio, desnudos y en un caballo.

Las autoridades ya identificaron a las dos personas que al momento de exhibirse estaban al parecer en estado de embriaguez.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante (e) de la Policía de Antioquia, afirma que “el hombre es un ciudadano del municipio de Anserma, en el departamento de Caldas, pero residente en Urrao, y la mujer es una ciudadana residente en Medellín. El inspector de policía está ya con la información para adelantar la actividad administrativa para tomar una acción frente a este hecho”.

De acuerdo con las autoridades, esta clase de actos en público son castigados con el nuevo Código de Policía.

“Esa conducta de hacer exhibiciones obviamente reprochables por la comunidad, podría estar dando una multa de 16 salarios mínimos mensuales, aproximadamente un valor de 393 mil pesos. Esta penalización está contemplada en el artículo 33, numeral 2 de la ley 1801”, puntualiza el coronel.

Ya la policía trabaja para dar con el paradero de estas dos personas.

El video ya genera opiniones entre los ciudadanos:

Nidia Estrada: “Eso es cosa de cada cual, la opinión mía es que eso es de cada quien”.

Orlando Zapata: “Es un hecho que no está acorde a nuestra cultura y no tiene presentación”.

Santiago Posada: “Me parece muy mal ejemplo, porque de pronto algunos niños quisieran hacer esa misma acción”.

A partir del 31 de enero empieza a regir el nuevo Código de Policía, es decir, si usted es de las personas que cometen algún tipo de conductas irregulares cómo está, podría verse sometido a diferentes sanciones.

Ver Comentarios

d