Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abandonó el cuerpo degollado de su pareja y nueve meses después fue condenado a 33 años de prisión

mujer-asesinada-centro-de-medellin.jpg

La ejemplar condena contra alias ‘Pollo’ fue proferida por un juez de Medellín en las últimas horas.
El crimen ocurrió en un hotel del centro de Medellín en mayo del 2017 y según las investigaciones, se dio de forma violenta debido a las heridas que Jhonatan Vargas Muñoz le infligió a su pareja sentimental Isabel Cristina Cano Correa, de 44 años.
La víctima, conocida en un principio como ‘Vanessa’, fue encontrada envuelta en una cobija café y presentaba cinco laceraciones alrededor del cuello. Estaba en el interior de una habitación sobre la cama.
En labores de campo se pudo determinar que Isabel Cristina se había registrado con su compañero sentimental en el hotel desde el 16 de mayo.
Al día siguiente su compañero sentimental, alias ‘Pollo’, se retiró del lugar después de haber tenido una fuerte discusión con la hoy víctima.
Es por esto que el administrador del establecimiento decidió ingresar a su habitación el día 18 y encontró el cuerpo sin vida de Isabel Cristina.
En labores de campo se determinó que la pareja llevaba más de 10 años de convivencia y que eran constantes las discusiones entre ellos. 
Por el feminicidio de Isabel Cristina Cano Correa el Juzgado 21 Penal del Circuito de Medellín condenó a 33 años y cuatro meses de prisión a Jhonatan Vargas Muñoz.
La decisión fue apelada por el abogado representante de la víctima ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Distrito Judicial.
Vargas Muñoz, de 29 años, fue capturado por la Policía el 19 de mayo de 2017 y  registra otras dos sentencias condenatorias por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

  • Advertisement