Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abatido alias ‘Tejón’, quien sería el responsable de la muerte de dos policías en Puerto Valdivia

alias-tejon-clan-del-golfo-taraza.jpg

Se trata de Óscar Darío Hernández Uranga (foto arriba), presunto integrante del Clan del Golfo quien se enfrentó a disparos con la Policía.
La operación para dar con este supuesto delincuente se dio en el corregimiento Barro Blanco del municipio de Tarazá, en las horas de la madrugada del pasado miércoles.
Los uniformados llegaron hasta la vivienda que era utilizada como guarida para planear acciones delincuenciales en contra de la fuerza pública y la población civil.
Las unidades fueron recibidas a disparos.
En el enfrentamiento fue neutralizado Óscar Darío Hernández Uranga y quedó herido alias ‘Andrés’, quien habría participado de varios asesinatos.
Alias ‘Tejón’ era desmovilizado del Bloque Mineros de las AUC y delinquía en el corregimiento El Doce, Replanes, Puerto Raudal y Tarazá.
Sobre Óscar Darío Hernández Uranga pesaban órdenes de captura por los delitos concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, homicidio, tráfico de armas y desplazamiento forzado y extorsión.
A ‘Tejón’ se le atribuye la muerte de dos uniformados en Puerto Valdivia, en un atentado ocurrido el pasado 12 de julio.
Ataque contra patrulla de la Policía en Puerto Valdivia deja dos muertos y un herido El Gaula adscrito al Departamento de Policía Antioquia logró la captura cuatro sujetos más mediante registro y allanamientos a inmuebles.

 
 
Entre ellos está Yeison Stiven Builes Lujan, conocido en el mundo del delito como ‘Yeison’ quien estaría al mando alias ‘Franklin’, cabecilla de finanzas urbano de los municipios de Yarumal, Valdivia.
Foto: Policía Antioquia.

  • Advertisement