medellín
9:05 am - 20 de Noviembre de 2017

Aberrante caso: autoridades investigan el crimen de joven encontrado en medio de bolsas de basura

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el barrio Nuevos Conquistadores, comuna 13 de Medellín. La víctima, de 19 años, fue identificada como Daniel Bustamante.

Según información entregada por las autoridades, el cuerpo sin vida de este joven presentaba múltiples heridas ocasionados con arma cortopunzante y objetos contundentes.

Aunque los hechos son materia de investigación, en medio de las labores de campo se pudo establecer que Bustamante Osorio se encontraba departiendo en una casa del sector cuando, pasadas las 4:00 a.m., salió junto a otra persona rumbo a sus respectivas residencias.

Vea también:

En medio del recorrido, al parecer habrían sido abordados por varios individuos quienes les manifiestan que ‘eran sospechosos’, posteriormente son llevados en contra de su voluntad a una zona boscosa.

Cuando llegaron al lugar, el acompañante del joven logró escaparse y posteriormente dar aviso a las autoridades, quienes iniciaron un operativo de búsqueda que permitió el hallazgo del cuerpo sin vida de la hoy víctima.

Ver Comentarios

d