Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de edad habría violado a su vecina embarazada en Medellín

La víctima, con tres meses de gestación, además fue apuñalada por el agresor. 

Yormary Cartagena tiene 3 meses de embarazo y vive en una humilde vivienda del barrio Llanaditas, en el nororiente de Medellín.

Justo al frente de su casa reside, según el relato de su suegra, el hombre de 17 años la violó e hirió dos veces con arma blanca.

“Le decía que se quitara la ropa y ella le decía que ella no se la iba a quitar, se la dañó y supuestamente la violó, además le propinó una puñalada”, manifestó Viviana Arango, familiar de la mujer agredida.

Publicidad

Vea también: Mujer en estado de embarazo fue violada por su vecino en el oriente de Medellín

“Al ver que su pareja sentimental no llegaba, decidió salir a buscarlo. Buscó la compañía de un vecino. Lamentablemente este sujeto, aprovechando la oscuridad, la lleva a un sector boscoso y la accede sexualmente”, añade el general Óscar Gómez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Publicidad

La mujer y su bebé se encuentran fuera de peligro y se recuperan en un centro de salud, a donde llegaron gracias a la ayuda de otro vecino. 

De acuerdo con la versión de las autoridades, el joven que habría violado y herido a Yormary está plenamente identificado y para las próximas horas se espera su captura.

  • Publicidad