medellín
3:56 pm - 6 de Enero de 2015

Accidente de alimentador del Metro dejó siete heridos en El Picacho

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Un buseta que sirve para cubrir las rutas alimentadoras del Metro se volcó en la tarde de este martes en el sector del 12 de Octubre, barrio el Picacho de Medellín.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, Juan Diego Londoño, supervisor de Tránsito de la Secretaría de Movilidad, informó que "el conductor informó que se quedó sin frenos. El vehículo será llevado la Secretaría de Movilidad para el posterior peritaje".

[[{"fid":"136421","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El número de lesionados se estima en un total de siete personas con golpes leves, atendidos en el sitio de los hechos. Uno de los afectados presenta una posible lesión en la clavícula y fue remitido a un centro asistencial.

[[{"fid":"136422","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El hecho se registró en la calle 98 con la carrera 84.

Ver Comentarios

d