Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Acertará por tercera vez? Leona de zoológico de Medellín predice un empate entre Colombia y Senegal

¿Acertará por tercera vez? Leona de zoológico de Medellín predice un empate entre Colombia y Senegal

Ver adivinar partidos con esta gran felina se ha convertido en un espectáculo lleno de sorpresas.

Esta actividad fue ideada en el marco del Mundial de Rusia 2018 y Valentina, una leona de nueve años, fue la encargada de predecir el empate.

Catalina Díaz Vasco, coordinadora de Flora y Fauna del Zoológico Santa Fe, explica que la dinámica consiste en colgar dos cajas a una misma altura y cada una de ellas está pintada con los colores de las banderas de los países que se enfrentarán.

“Entonces dejamos salir a Valentina y ella lo primero que hace es olfatear las cajas, impregnadas con un olor que la atrae. La primera bandera que toque será la ganadora”, afirma Catalina Díaz.

Publicidad

En esta ocasión el turno es para Colombia y Senegal, un partido que se jugará mañana jueves 28 de junio a las 9:00 a.m. por el Grupo H., y que se podrá ver por Gol Caracol y Caracol Televisión.

Según se puede apreciar en el video, Valentina pronostica un empate entre los dos equipos.

Publicidad

“Antes de esta predicción, hicimos lo mismo con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita y acertó (5-0 a favor del país anfitrión), de la misma forma con el partido entre Colombia y Japón (1-2 a favor del equipo asiático), al dar como equipo perdedor el nuestro”, añade la coordinadora.

  • Publicidad