medellín
6:07 am - 10 de Julio de 2017

Actor de ‘Padres e hijos’ sorprendió en el rol de abogado en las audiencias contra Gustavo Villegas

Tomada de @juangaviriaroman
Tomada de @juangaviriaroman
Artículo

Fue, por pocos minutos, defensor de Mariano Humberto Zea Ospina, el asesor del exsecretario de Seguridad de Medellín, pero tuvo que renunciar.

Su nombre es Juan Alejandro Gaviria, tiene 29 años y es recordado por haber participado, entre otras, en producciones como ‘Padres e hijos’, de Caracol Televisión, y ‘Corazón prohibido’, ‘Francisco el Matemático’, ‘Floricienta’ y ‘Todos quieren con Marilyn’, de otros canales nacionales.

La presencia del abogado Gaviria en la sala de audiencias número 1 del piso cuarto del edificio José Félix de Restrepo en Medellín llamó la atención de algunos asistentes por su férrea defensa de la inocencia del exsecretario de Seguridad de Medellín Gustavo Villegas.

También por sus argumentos para tratar de desvirtuar los argumentos de la Fiscalía contra su defendido, Mariano Humberto Zea Ospina, el asesor del exsecretario de Seguridad.

Gustavo Villegas, exsecretario de Seguridad de Medellín, no aceptó...

Sin embargo, Gaviria –quien es sobrino del senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria- tuvo que separarse de la defensa de Zea.

“Según la Fiscalía había un conflicto de intereses porque yo participé en la redacción del proyecto de ley que busca el sometimiento de las bandas”, le explicó fuera de micrófonos a Noticias Caracol.

El abogado se refería a una iniciativa de proyecto de ley para el sometimiento y acogimiento a la ley de organizaciones criminales como La Oficina en el que trabajaron él, la senadora Paola Holguín, entre otros.

Gaviria mantiene un contacto constante con sus seguidores en las redes sociales, donde no solo hace gala de sus cualidades como actor, también lo hace dando a conocer sus conocimientos como jurista.

Publicación de Instagram de Juan Alejandro Gaviria

Juan Alejandro Gaviria

 

Ver Comentarios

d