Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a hijo de apuñalar a su papá porque le pidió aportar dinero a su casa

050118_steeven_calle_sanchez.jpg

El adulto mayor, de 65 años, sufrió siete heridas en cabeza, rostro y cuello. Cuando sobrevivió les dio detalles a las autoridades del infierno que vivía.

Uno de esos episodios sucedió el 3 de enero  en la carrera 46 con calle 94 del Barrio Aranjuez, en el nororiente de Medellín, cuando según la Fiscalía Steeven Calle Sánchez le “exigió a su padre echar a su otro hijo del inmueble que le tenía arrendado, porque supuestamente él le manejaría el dinero del alquiler”.

El pedido del hombre de 30 años no fue respondido por su padre, por lo que este habría sido atacado cuando ingresó al baño, asegura la Fiscalía.

“El anciano sin responder a la manifestación de Esteeven Calle entró al baño,  y allí fue abordado por el artesano quien lo golpeó y le propinó con un cuchillo 7 lesiones en la cabeza, el rostro y el cuello”, dice un comunicado de ese organismo.

Publicidad

Las lesiones provocadas no significaron un atentado contra la vida del adulto mayor, en consideración de las autoridades, pues el dictamen médico legal solo le dio cinco días de incapacidad.

Calle Sánchez, quien fue enviado a la cárcel por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, deberá responder por presuntas lesiones personales y violencia intrafamiliar agravada.

Publicidad

Aunque él negó los cargos, deberá demostrar que no son ciertas las versiones recogidas por la Fiscalía que indican que el maltrato al parecer era repetitivo desde hace cinco años.

“Según la información obtenida por parte de la Fiscalía General de la Nación, el padre en varias oportunidades le reclamó a su hijo el hecho de no trabajar como lo hacían sus hermanos y que no aportara dinero para las necesidades del hogar”, afirma el comunicado del ente investigador.

Un año atrás, el 18 de febrero de 2017, un juez había ordenado a Calle Sánchez desalojar su casa por supuestas agresiones a las que los habría sometido.

Pero “regresó a la casa con la autorización de su madre y continuaron las dificultades”, asegura la Fiscalía.

Publicidad

El padre, manifiesta el organismo, estaba convencido de que su hijo, que afirma ser artesano y artista, “se quería adueñar de sus bienes”.

  • Publicidad