Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Agente de tránsito en Medellín es señalado de grave agresión contra un niño en el rostro

Agente de tránsito en Medellín es señalado de grave agresión contra un niño en el rostro

Un video que circula en redes sociales alerta sobre la situación que supuestamente ocurrió en Robledo Aures.
En las imágenes se puede ver al menor de edad, de unos 8 años, con una lesión en su rostro y un grupo de personas que increpa al agente de tránsito señalado de ser el responsable de la agresión.
“Son muchas las versiones que están circulando en redes sociales, una que fue agredido por parte de un policía, otra que fue agredido porque lo tumbaron de una moto, otros dicen que fue por que paramos un vehículo de transporte informal y ahí fue cuando lo agredimos”, indicó Mario Ramírez, subsecretario de control quien explicó cuál es la versión del agente.
Según Ramírez el agente manifestó que en ningún momento se presentó algún altercado en el puesto de control dispuesto en Robledo Aures, en compañía de la Policía y el Ejército.

“Se inmovilizaron varias motos y mientras el agente estaba haciendo un procedimiento con una señora, se presentó un grupo de adultos que lo acusó de haber golpeado al niño. Él con sorpresa porque en ningún momento se había presentado un altercado”, manifestó el subsecretario que añadió que ya se le pidieron descargos por escrito al agente.
Ramírez indicó que incluso hay versiones de los residentes del sector que aseguran que el niño se habría caído.
El funcionario además aseguró que no hay denuncia formal por este caso: “no tenemos conocimiento de una denuncia, ni ante Fiscalía ni ante ninguna otra autoridad, simplemente este video empezó a circular desde ayer en horas de la noche”.
El subsecretario lamentó que el menor haya resultado lesionado bajo las circunstancias que hayan ocurrido y aseguró que estarán muy pendientes de la seguridad del agente, ya que su imagen se vio muy afectada por la situación.
Foto: Secretaría de Movilidad y captura de video

  • Advertisement